jueves, 4 de marzo de 2010

En honor a Alf, no hay problema

Esa capacidad de síntesis que tengo para el estudio
Ese poder de saber qué es lo más importante...
por qué no lo tendré para otras cosas digo yo?

O será que lo que es importante para mí no lo es tanto para los demás
O será que me hago problema por cosas que no tienen solución?
Entonces, ¿cuál es el problema?

Dejé de hacerme problema
por
las cuentas a pagar
por
la gotera del calefón
por
el sexo
por
el televisor que se escucha mal
por
la heladera que pierde agua
por
si está verde y no me habla
por
las plantas que se secan
por
la celulitis que me acecha
por
la comida que no tengo en mi heladera
por
las cosas que no entiendo
por
querer abarcarlo todo
por
mi trabajo
por
querer ser feliz
por
la música de los vecinos
por
los mosquitos
por
el frío
por
el calor
por
el otoño
por
el verano
por
las cucarachas
por
las enfermedades
por
la limpieza
por
mi familia
por
el amor
por
levantarme temprano
por
dormirme tarde
por
no poder dormir
por
la estupidez generalizada
por
las charlas monótonas
por
elecciones equivocadas
por
el pasado
el futuro
el presente
por
el Present Continuous
y el Simple Past
por
la gramática imperfecta
de un idioma inventado, como todos
por
la guerra
por
la paz
por
sentir
por
pensar

Ahora mi problema es encontrar soluciones...

Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario