lunes, 22 de marzo de 2010

Paki Galé y otras cosas que nunca se olvidan...

Siempre me pregunté por qué las personas hablaban de "mi época" como si la época de uno ya hubiese pasado y no fuera la que uno está viviendo... Sería que era demasiado joven para comprenderlo...

Cosas de MI época:


- Guns n´Fucking Roses
- Linipergo
- Volver al futuro (la 1 por supuesto, la 2 algo y la 3 nada!)
- Hablando de Michael J. Fox (de quien yo estaba enamorada), Lazos familiares
- Dirty Dancing
- V Invasión Extraterrestre (hasta el álbum de figuritas tenía!)
- El Exorcista
- Freddy Krueger y sus 80000 pesadillas
- Socorro 5to año
- Viajeros
- Verano Azul
- Festilindo
- Clave de Sol
- Beverly Hills 90210
- Jugate Conmigo
- Commanche (Tonta, tonta como quieres que te quiera si me tienes trabajando...)
- Prix D´Ami
- Los vestidos bobos
- El jopo
- Tango Feroz
- Los lentos
- Los asaltos
- La botellita
- Verdad, Consecuencia (Mentira, Preferencia, Opinión, Salvataje, Privado)
- A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, para, por, según, sin, so, sobre, tras (Recuerdo haberle pedido a mi maestra Norma un ejemplo de so... todavía no lo entiendo...)

Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario