lunes, 25 de enero de 2010

El celular se esta acostumbrando a permanecer apagado por las noches y en silencio durante muchas horas en el día,recupere el sueño,ya no me siento tan vampiro aunque me termine durmiendo a cualquier hora,descanso,me despierto completa sin tener que andar armando mi cuerpo como marioneta para arrancar el día.Se me fue Louise al mar,a la playa sin balde,a mojar sus patas sucias en las aguas saladas y a armar castillos de arena...espero que vuelva pronto,pero que disfrute de sus días y sea la chica del bikini a lunares!. Continuo en la ciudad religiosa que no me deja ensuciar mis pies,aunque ayer me los haya llenado de barro,volví a ver bichitos de luz como hace un año atrás y me he descubierto niña una vez mas...(aun cuando nunca dejo de serlo).
Hoy como hace una semana,me desperté junto a la persona mas tierna,mas cálida,mas dulce,mas cabrona,mas renegona,mas hincha cocos,mas histérica,mas bella,mas grusoffu3hfdbnfmk(una expresión de agggggggggg cuanto significa esta persona para mi)...y al despertarme,mientras su sueño la mantenía durmiendo y yo observando...me di cuenta de algo muy muy muy importante...algo que hace tiempo había olvidado o había dejado atrás por ciertas razones...me di cuenta que amo estar viva...amo sentirme viva ...y amo compartir esta vida con los cuatro...


Thelma.

6 comentarios:

  1. hace tiempo que no se de vos y por lo que leo estas bien,eso me alegra aunque me preocupa porque no se si tengo chances de seguir insitiendote en enamorarte,bueno aunque nunca tuve chances.

    ResponderEliminar
  2. no ruegues anonimo,dejala en paz,ella ya encontro su nueva familia 3 pibitos y la madre,(pone fotito che) asi que vos anonima mira hacia otro ciber-camino, porque en esta ciudad santa o algo asi, no hay boleto para ti.
    y peor para mi
    menos para ti
    recontra menos pa mas
    afuera todos!
    grrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  3. che que jodidas! dejenla a Thelma disfrutar de su felicidad,dejen que ella se merece estar bien y estar rodeada de gente copada,no sean tan envidiosas,tan dificil es entender que ella no esta dejando espacio para nadie mas?????????????no sean densasssssssssss

    ResponderEliminar
  4. che anonima3, sos recontra loca,vo nadie tiene envidia ah!bueno,vos sos envidiosa maldita,ja!
    Si escribis tu vida y acontecimientos en la red, obvio bancate los comentarios malos y buenos, entonces anonima3,vos tambien sos re densa y chusma a la decima potencia, encima ocupaste espacio, pobre Thelma!,
    dejate de joder anonima3
    entendes??????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. anonima 4 no jodas,por lo menos tene los ovarios para decir quien sos,sino ni te metas a opinar,yo plasme lo que veo,me parece que cuando la ven bien a thelma lo unico que hacen es joder y tratar de arruinar lo bueno que ella pueda tener.
    Asi que sh callate un poco y hace algo mas productivo.

    ResponderEliminar
  6. anonimas 1 -2 -3 -4 -5 -25
    que copadas todas,peroo ya fue che!!
    hablando de ovarios,tendran ovarios?
    quienes seran estas misteriosas anonimas re anonimas?
    deprimidas por leer detalles amorosos antipoeticos?
    no jodan che! es lo que hay!
    Anonima 4, vos lo arruinas todo,enserio ponete las pilas de produccion, see see, busca algun entretenimiento sexual o asexual,te calleeee ja ja ja

    ResponderEliminar